TAPICERÍA Y TEJIDOS ESPECIALES PARA EXTERIORES

Cuando viene el buen tiempo normalmente pensamos en arreglar la terraza, jardín, el balcón para poder disfrutar de un espacio en el exterior aunque sea pequeño y así poder relajarnos ya sea para leer, descansar, reunirnos con nuestros amigos para esto es importante elegir bien los tejidos de los cojines ,colchonetas, tumbonas y tapicerías ya que no solo es importante el diseño sino de que sean tejidos especiales resistentes al sol y la humedad que no pierdan el color con la exposición al sol, resistentes al desgaste y de fácil limpieza.

Normalmente son telas acrílicas como el DRALON o TEFLÓN de gran durabilidad o resistencia al desgaste y la radiación de los rayos ultravioletas. Sin embargo hoy en día existen tejidos de alta gama como la :

Colección SIERRA MARK ALEXANDER lino 100%.

Estas telas son tejidas con hilos especialmente tratados y un proceso de acabado apropiado para cumplir con las normas industriales y las especificaciones requeridas para usar en exteriores.

Colección MOK/OLO de Romo

Esta colección Repelente al agua y al aceite / Resistente al moho / La solidez del color es del nivel 7/8 / Resistente a la suciedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *