REFRESCA TU CASA

Esta llegando el verano y es tiempo de altas temperaturas. Poco a poco el calor va a aumentando por ello es hora de que empieces a darle a tu casa un toque fresco y veraniego y una de las mejores maneras es vistiendo tus ventanas con los tejidos adecuados.

Estos son algunos de los tejidos que ayudan a darle ese estilo fresco, decorativo y vaporoso que buscamos para nuestra estancia.

CORTINAS DE LINO y DE ALGODÓN; Son la mejor opción para las altas temperaturas. Ayudan refrescar el ambiente. Lo ideal es optar por colores claros, sencillos y sin estridencias. Estos tejidos dejan pasar la luz pero minimizan el calor. Ten en cuenta al lavarlas hacerlo en agua frío y con un programa para tejidos delicados.

CORTINAS LISAS; En salones y grandes ventanales es mejor utilizar los tejidos lisos ya que visualmente cansan menos que los estampados y al mismo tiempo dan amplitud al espacio.

CORTINAS CON ESTAMPADOS; Si el espacio está pintado de blanco es una buena opción decorativa vestir las ventanas con estampados suaves de flores o rayas, ideales para dormitorios y casas de verano.

El color rosa empolvado y el verde este año están de moda.

En cuanto a colores, los colores claros multiplican los metros y potencian el frescor. Entre ellos el azul cielo , arena, beige y blanco este es un tono que transmite frescura, ligereza, pulcritud y amplitud.Lo mejor que tienen es que pueden ser utilizados en cualquier ambiente de la casa desde el dormitorio, la cocina y el baño; como en cualquier otra estancia.

cortina onda perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *