Las cortinas de lamas verticales son esbeltas, sencillas, elegantes y modernas, permiten una perfecta gestión de entrada de la luz gracias a su sistema de orientación y recogida de lamas.
Resultan idóneas para grandes ventanales tanto en hogares como en oficinas. Una de las últimas tendencias en decoración es la de utilizarlas para separación de espacios o ambientes.
Su innovador diseño se adapta a múltiples formas, ya sean a planos inclinados, curvas y escaleras. Una de las curiosidades de las lamas es que se pueden confeccionar con un corte en ondas con el que se obtiene un resultado original y diferente.
Verticales con tejido Screen: Sirven para proteger de los rayos ultravioletas del sol, muebles, tapicería, suelos de madera etc. Actualmente en el mercado existen tres tipos de Tejido Screen.
- Screen de fibra de vidrio y PVC
- Screen de poliéster y PVC
- Screen libre de PVC (Ecológico para todos los que pensamos en el Medio ambiente).
Todos ellos con sus diferentes factores de apertura que van desde el 10%, 5%, 3% y 1% en función de las necesidades de cada cliente.
Verticales con tejido Opaco: Cuyas lamas están confeccionadas con tejido 100% opaco, que bloquean la entrada de la luz.
Verticales con tejido Decorativo: Cuyas lamas están confeccionadas con una amplia variedad de tejidos y diseños, que nos ofrece un gran abanico de posibilidades para decorar todas nuestras estancias.
Verticales con tejido PVC: Este tipo de lama no precisa cadena inferior, existen dos tipos de acabado: Lisos y Perforados.
Verticales de Aluminio: Las lamas se confeccionan en aluminio curvado con cantos redondeados, no precisan cadena inferior, existe en dos tipos de acabados: Lisos y Perforados