Cortinas de bambu y fibras naturales

 Las Fibras Naturales como la caña, bambu, sisal, esparto, están de última moda. Son materiales Sostenibles, Ecológicos y frescos que nos conectan con la naturaleza.

 Las Cortinas de Bambú y demás materiales de Fibras Vegetales son  ecológicas y reciclables y por tanto de ayudan a proteger el medio ambiente.

El bambú y las Fibras Vegetales  son un material que no necesita mucho mantenimiento ya que es muy resistente y con los mínimos cuidados que le des conseguirás que te duren mucho tiempo.

Debido a su composición de finas varillas de bambú, proporcionan intimidad en el interior del hogar, sirviendo de barrera visual, a la vez que protegen del sol.

Las persianas de Bambú,  son perfectas para mantener la temperatura en el hogar. Ideales tanto en invierno como verano, pudiendo combinarse con otros materiales para mejorar su eficiencia en invierno.

Con estos materiales podemos confeccionar: Estores Enrollables, Plegables y Paneles Japoneses

Podemos encontrarlos en color natural, teñidos o pintados en una variedad de colores, ampliando así las opciones para combinar con la decoración de nuestra casa.

CatalanEnglishRussianSpanish