Servicios

• Asesoramiento inicial

De la mano de personal especializado en protección solar y decoración textil, te asesoraremos para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Constantemente actualizados, conocemos y aplicamos las últimas tendencias decorativas y funcionales. Te presentaremos un proyecto absolutamente personalizado.

• Toma de medidas

Asumimos todo el proceso integral, de principio a fin. Nos desplazamos a tu domicilio para realizar el servicio de toma de medidas. Sólo así se logra un resultado óptimo y ajustado al objetivo deseado.

• Instalación de las cortinas a medida

Para que puedas disfrutar de tus cortinas y estores, nos encargamos de instalarlas en tu propio domicilio. Si deseas instalarla tu mismo, también podemos enviártelas, si así lo prefieres.

• Servicio postventa

Todos nuestros productos están sujetos a su correspondiente garantía. Cuidamos la experiencia de compra  al máximo. Por eso, contamos con un servicio postventa para valorar el mantenimiento y cuidado de la instalación de nuestros estores y cortinas a medida. Igualmente, puedes realizarnos cualquier tipo de consulta y comentarnos tus preferencias. Si algo cuidamos al máximo, es la atención personalizada.